Marcando la casilla reconozco haber leido las condiciones y bases del concurso de fotografia del festival de la 1ª regata de globos Gijón desde el aire.

PLAZOS:

Se aceptarán las fotos tomadas a globos participantes en el festival entre la mañana del dia 1 hasta las 24h del dia 2 de junio de 2017 - El ganador será elegido el dia 3 por la mañana y podrá realizar un vuelo en globo durante el festival.

CONDICIONES:

Las fotografías deben ser inéditas y originales. No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Los participantes garantizan que las fotografías presentadas al Concurso son de su autoría y se hacen plenamente responsables de su contenido. Los participantes acuerdan mantener indemne a Gijóndesdeelaire.com de cualquier responsabilidad, pérdida, coste o daño que pudiera sufrir como resultado de reclamaciones, demandas o resoluciones judiciales o administrativas establecidas frente a Gijóndesdeelaire.com en relación con el incumplimiento de este punto por parte de los participantes.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías siempre que se ajusten a los criterios de participación del Concurso.
Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, los concursantes deberán tener autorización de las mismas. La organización se reserva el derecho a pedir una carta firmada por dichas personas, autorizando el uso de su imagen.

No se aceptarán fotomontajes, collage, ni técnicas de pintura sobre imagen.
La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas que se consideren inapropiadas sin previo aviso.

La participación en el concurso implica la autorización permanente de uso sobre la foto al club y/o empresa organizadora con fines comerciales para próximas regatas o cualquier publicación del tipo que fuere. Los derechos de la foto continuarán siendo propiedad del concursante.

Powered by jqueryform.com